Sesión Estratégica de Coaching: EI inicio del cambio

Tiempo de lectura: 2 mins
19 lecturas
sesión estratégica de coaching

Hay dos maneras de asumir una ruptura amorosa: como un fracaso abismal o como el acontecimiento que reorienta tu vida. La distancia entre una y otra posibilidad se resume simplemente en la capacidad de sanar las heridas mientras procesas el presente desde una perspectiva diferente y con la mirada puesta en el futuro. Este es el propósito de la sesión estratégica de coaching: sentar las bases para alcanzar una separación saludable.

Pero la mayoría de mujeres nos paralizamos ante los cambios si no contamos con las herramientas o la habilidad de tomar distancia y actuar con inteligencia emocional. El miedo, la incertidumbre y la decepción son inevitables y solo son algunas de las emociones que experimentarás en tu proceso. Sin embargo, trabajando en ellas empezarás a conocerte y saber cómo manejar cada una cuando aparezca.

Una separación ya no es como en el pasado una etapa de aislamiento y vergüenza. En soledad es difícil identificar oportunidades o elegir opciones, pero las sesiones de coaching te permitirán crear bases firmes para:

  • Confiar en ti.
  • Recuperar tu amor propio y autoestima.
  • Construir una relación saludable contigo misma.
  • Tener una ruta clara para alcanzar tus objetivos que establezcas en el proceso.

¿En qué consiste esta sesión estratégica de coaching?

  • Servirá para conocernos y establecer nuestro primer contacto vía zoom.
  • Podrás comentarme tu caso (lo que desees compartir) y mencionar en que área deseas trabajar.
  • Conocerás en qué consisten las sesiones de coaching.
  • Sabrás las opciones que tienes para que trabajemos juntas.

¿Por qué se considera estratégica?

Básicamente porque es el punto de partida para implementar cambios en tu proyecto de vida a mediano y largo plazo. La sesión estratégica de coaching pauta una ruta, optimiza el punto de partida y transforma tu miedo, dolor e incertidumbre en motivación para seguir adelante.

La intención es que superes tu separación, en el menor tiempo posible, administrando de la mejor forma tus recursos emocionales.

¿Qué encuentras en esta sesión estratégica?

Las sesiones de coaching establecen un compromiso entre las partes. Mientras tú reafirmas un compromiso personal con tu bienestar, yo me comprometo a darte mi acompañamiento y a poner a tu servicio mi experiencia como coach y especialista en la superación de rupturas amorosas. Te ofrezco un espacio íntimo y confidencial que fortalecerá tu seguridad y autoconfianza.

  • Confianza: La sesión estratégica de coaching se desarrolla en un espacio de confianza, en el que podrás ser tú misma ya que no existen respuestas ni preguntas buenas o malas.
  • Seguridad: En la sesión aclararás tus pensamientos y despejarás las dudas por lo que podrás tomar decisiones con mayor seguridad. Trabajaremos los miedos ante la incertidumbre y avanzarás con un escenario despejado para tus principales objetivos
  • Intimidad: Trabajaremos juntas en profundidad para conocer tus valores negociables y no negociables. Fijarás límites saludables ante tu pareja y terceras personas. También contarás con mi acompañamiento desde una postura cercana pero respetuosa. Y lo más importante: sin juicios.
  • Confidencialidad: La información personal compartida por ti estará segura en nuestro entorno.

¿Cómo iniciar mi sesión estratégica de coaching ¡Gratuita!?

Sencillo, agenda una cita en mi calendario y permíteme conocerte. En esta primera sesión gratuita podrás hacerme las preguntas que quieras y decidir si el coaching puede ofrecerte ese espacio de seguridad para compartir tus temores más profundos. También podrás conocerme a mí y decidir si soy la persona indicada para acompañarte durante tu separación amorosa.

Déjame conocerte y planeemos juntas la mejor versión de ti que desde hoy te está esperando, ¿Estás lista para empezar a construir tu futuro?, ¡!l 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías