Sesión de coaching para mujeres imparables

Tiempo de lectura: 3 mins
29 lecturas
Sesión de coaching

Sé que eres una mujer dispuesta a luchar por tus objetivos y sueños. Te ha costado tanto consolidarte para cumplir con los distintos roles en la sociedad. Eres mujer, esposa, hija, madre, amiga, emprendedora, todo por lo cual has trabajado con perseverancia. Y la ruptura amorosa se te presenta como un obstáculo incomparable que trastoca por completo tu plan de vida. Pero también estoy segura de las razones por las que en lugar de estancarte, deprimirte y llorar requieres enfrentar el presente, gestionar las emociones y mantenerte en movimiento. Eso es lo que una sesión de coaching te ofrece.

No tienes tiempo que perder y tampoco necesitas que nadie decida por ti. Al contrario, buscas alternativas y respuestas que conduzcan a una separación saludable. La sesión de coaching, te brindará herramientas para asimilar el presente, profundizar en tu autoconocimiento y gestionar las emociones de forma adecuada. Todo con el objetivo de alcanzar una separación saludable en el menor tiempo.

En solo seis sesiones tendrás no solo una valoración sino un plan de acción que te guiará paso a paso.

¿Qué lograré con la sesión de coaching?

  • Reconectar contigo misma

Sanar la herida emocional del divorcio implica recuperar tu autoestima e identidad. También recordar quién eres conscientemente. Alinear cuerpo, mente y voluntad a un nuevo propósito donde eres la protagonista.

  • Superar la incertidumbre

El caos emocional es inevitable pero el acompañamiento te permitirá evaluar lo que depende y lo que no depende de ti. Abrazarás el futuro aunque no tengas en un principio muy claro los pasos que debes dar en esta nueva etapa.

  • Reducir el miedo al cambio

De nada sirve resistirse, las mujeres más felices no son los que más aguantan dentro de una relación sino aquella que tiene la necesidad de buscar una nueva vía cuando todas las demás se cierran.

  • Superar el divorcio

    Aunque no lo creas la parte más difícil del divorcio es tomar la decisión. Cuando te convences de que no importa que tanto aguantes o que tanto lo intentes. A partir de allí superar el divorcio no es más que vivir las etapas del duelo, despedir las expectativas y las esperanzas y mirar al día de mañana.

  • Empezar de nuevo

    La decisión es solo tuya, puedes escoger entre continuar dentro de una relación donde el amor se marchita o abrirte paso a la vida que puedes reconstruir con más sabiduría, experiencia y amor propio.

¿Qué resultados obtendré luego del ciclo de sesiones de coaching?

  • Accionar con una ruta clara y objetivos definidos.

  • Establecer límites sanos en todas tus relaciones.

  • Recuperar la confianza en ti misma.

  • Utilizar la inteligencia emocional a tu favor.

  • Aprender acerca de valores negociables y no negociables.

  • Comunicar asertivamente y evitar los conflictos.

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching?

El paquete incluye seis (6) sesiones, en un ambiente virtual a través de la plataforma Zoom; que se desarrollan en sesiones individuales y personalizadas semanalmente. Cada sesión de coaching tiene una duración de (1) hora para lo cual deberás disponer de un espacio apartado, propicio para conversar en confianza.
La agenda la defines tú, ingresa a mi calendario y ajusta las citas de acuerdo a la disponibilidad de tu tiempo.
En el caso del coaching enfocado a las rupturas amorosas se requiere conseguir un nivel de autoconocimiento. Punto inicial para las metas e implementar cambios conductuales y de hábitos, mientras el desamor desaparece y emerge una mujer distinta.
Todo a partir de cambios en el pensamiento para tomar mejores decisiones y dirigirte a una vida plena. Sin rencillas, sin chantajes, sin reproches y con mucho amor en el proceso.

Quiero iniciar ahora mismo mi sesión de coaching

Permíteme conocerte y establezcamos juntas un plan de acción. A través de esta serie de conversaciones guiadas tendrás un panorama más claro del camino a seguir. Recuerda que las sesiones de coaching responden a un programa basado en lo que quieres y/o necesitas alcanzar. No estoy acá para decidir por ti, eso solo lo puedes determinar tú, pero sí acompañaré tu proceso a través de 6 sesiones de coaching estratégico para una separación saludable.

Empecemos en el horario que mejor te convenga, agenda una cita en mi calendario ¡Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías