¿Qué tan atractivo y sexy es tu punto B?

Tiempo de lectura: 2 mins
12 lecturas
Punto B atractivo Vidalia Mora

¿Qué tan atractivo y sexy es tu punto B?

Tu punto B  ¿es atractivo y sexy?  Te lo has preguntado, porque si no lo es, está difícil que lo sea.  Lo importante es que te propongas lograrlo. ¿Cómo lo puedes hacer? En sesiones de coaching

Beneficios de las sesiones de coaching para que tu punto B sea sexy y atractivo

A través de las sesiones de coaching vas a entrar en un proceso en el que vas a lograr conectar tu lengua con el cerebro, lo que piensas con lo que dices, vas a ser más coherente.  Es ese cambio de actitud hacia lo positivo.

Pero debes estar clara que tú eres la responsable de tu proceso, no el coach, depende del compromiso que tú tengas hacia esa experiencia que te va a dar ese resultado atractivo y sexy que tú esperas de tu punto B.  

Una vez que transitas por este camino es importante tener un espacio seguro y confiable, a partir de allí vas a lograr aspectos importantes:

1 –Transformación: es un reto, un proceso que ocurre poco a poco pero que te llevará a verte cómo quieres en tu punto B, es un tiempo que vale la pena.

2- Crecimiento: Lo que logras como persona, ese avance además de la conexión entre tu lengua y tu cerebro, es hasta poder controlar tus emociones.

3 – Conectar con tu poder personal: Aquí es cuando logras estar en sintonía contigo misma, con tu poder interior, con tu esencia. Es un proceso de satisfacción donde crees en ti misma y eres capaz de transmitirlo al mundo exterior. Es donde empiezas a confiar en ti misma.

4. Credibilidad: Lograr que la gente crea en ti es algo difícil, es un proceso que puede llevar años, pero lo puedes lograr y eso es maravilloso. Sin embargo,  es aún más hermoso que tú logres creer en ti, y eso la gente lo va a percibir,  porque serás capaz de cumplir con lo que dices, de hacer lo que te propones.

Con este video te he paseado por lo que es una sesión de coaching y que beneficios tiene para que puedas llegar a ese punto B atractivo y sexy.

⁣¿Te ha gustado este video? Déjame un pulgar arriba 👍 y suscríbete a mi  canal en Youtube 🔔

Por cierto, aquí puedes suscribirte a mi blog y estar alerta las próximas entradas.

Demás está decir que puedes contactarme y agendar una asesoría gratuita de 30 minutos directamente a mi calendario

En el horario que consideres conveniente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías