No estas vieja es la actitud que tienes ante la vida, ya no cuidas, no cuidas tu cuerpo. Simplemente estás descuidada.
No estás vieja, estas descuidada, atenta con esa situación, porque más allá de lo que pueden ver o percibir los demás, es lo que te estás haciendo a ti misma. Dependiendo de cómo está tu estado mental, eso lo vas a reflejar en tu cuerpo. Pero no seas tan dura contigo.
Recuerda no estás vieja, estás descuidada, ahora ocúpate de ti
Ocúpate de ti y de tu diálogo interno, atenta a tus pensamientos, la actitud es muy importante y determinante en cómo te sientes y te ves.
Es fundamental que revises que estás pensando y que tomes acción al respecto, empieza a cuidar de ti, de tu alimentación, tu cuerpo, la hidratación, haz ejercicio, hazlo con paciencia y perseverancia.
Recuerda que la persona que siempre va a estar contigo eres tú, que a través de los años debes velas por tu felicidad. Así que recuerda, no estás vieja, estás descuidada.
Si no te amas a ti misma, no puedes dar amor a los demás, debes estar bien con lo que eres y con lo que sientes, de esa manera podrás irradiar la belleza que hay en ti.
¿Te ha gustado este video? Déjame un pulgar arriba 👍 y suscríbete a mi canal en Youtube
Sabes aquí puedes suscribirte a mi blog para acceder a más herramientas para tener una relación contigo misma y de pareja saludable.
Además, puedes agendar una sesión estratégica gratuita, y ver cuál es el área que necesitas trabajar para ser realmente una mujer feliz y exitosa.
En el horario que consideres conveniente
La actitud ante la vida es lo que va a hacer la diferencia de cómo te veas y te sientas. Así que toma las riendas de tu vida, del amor hacia ti y brilla con esa luz que sé tienes en tu interior