Descubre cómo ser una mujer imparable en mi nueva web

Tiempo de lectura: 3 mins
56 lecturas
mujer imparable

Estoy súper emocionada de darles la bienvenida a mi nueva página web. Es el resultado de meses de planificación, trabajo y muchas decisiones, a su vez es la siguiente fase del desarrollo del proyecto imparables. Un proyecto personal donde emprendo con propósito para ayudarte a ser una mujer imparable.

El objetivo de este espacio es ofrecerte herramientas, recomendaciones e información de valor para que sepas que es posible volver a brillar después de una ruptura amorosa. No solo eso, también quiero motivarte y orientarte si estas atravesando ese difícil momento.

Si te sientes pérdida y desorientada luego de la separación este puede ser tu punto de partida. Me encantaría saber que este espacio web ha sido de ayuda para que otras mujeres den un paso firme rumbo a su nueva vida.

¿Cómo ser una mujer imparable?

Defino a una mujer imparable como aquella que se sobrepone a los fracasos y los obstáculos. Un divorcio o ruptura amorosa es visto generalmente como un fracaso. Hay grandes estigmas sociales alrededor de la separación y creencias limitantes que muchas veces dificultan retomar tu proyecto de vida o cambiarlo cuando es necesario.

También pienso que una mujer imparable es esa que no tiene tiempo para criticar a otra por sus errores sino que desde la propia solidaridad femenina comparte su experiencia de vida o un consejo valioso para darle ánimo, apoyo o servir de inspiración en momentos difíciles.

Creo firmemente que el apoyo de unas a otras desde la empatía aporta un granito de arena a un mundo mejor. La vida es ya lo suficientemente difícil y compleja como para negarle a otras la posibilidad de aprender desde la socialización de nuestras experiencias. Yo por mi parte me he propuesto ofrecer las mías.

Dame la mano y sumérgete en este recorrido donde conocerás todos los recursos, herramientas y secciones que tienes al alcance en mi web.

Secciones y recursos para convertirte en una mujer imparable:

  1. Acerca de mí

Esta es la sección donde si no me conoces me vas a conocer. Si sigues la cuenta Instagram de proyecto imparables es probable que sepas algunas cosas de mí como que soy venezolana, migrante en Estados Unidos y que me he divorciado dos veces.

Pero si gustas saber más de mí y de los detalles acerca de por qué nació este proyecto entonces debes empezar por aquí.

  1. Conoce mis servicios como coach

En la sección servicios obtendrás información de las dos áreas del coaching en la que estoy trabajando: coach de divorcios y life coach. Conoce cómo te puedo ayudar de acuerdo a la situación de vida en la que te encuentras en este momento. También las áreas de impacto en las que nos enfocaremos de acuerdo al caso.

  1. Un blog para brillar

La web cuenta con un blog donde compartiré artículos de apoyo para encaminarte en el proceso de reinvención personal, también conocerás historias de mujeres imparables que pueden inspirarte y motivarte. Cada semana contarás con nuevo contenido en temas de amor propio, manejo de emociones y transformación personal.

En el blog también tengo una sección especial que llamé historias de mujeres divorciadas. En esta sección conocerás esos relatos de mujeres valientes que se crecieron ante las dificultades de una ruptura amorosa y emprendieron un nuevo camino. Son esas historias las que queremos difundir para que puedan servir de inspiración a otras.

  1. Te presento mi ebook

Suscribiéndote a mi comunidad también podrás obtener gratis mi ebook “4 Pasos para Recuperarte de una Ruptura Amorosa en este 2020”. Desde mi experiencia comparto los 4 desafíos básicos a los que deberás hacer frente y te ofrezco tips valiosos que me habría gustado obtener en su momento.

Este recurso es un guía va a orientarte paso a paso y te ayudará a concentrarte en acciones que sí están en tus manos para afrontar el desafío de la separación. Te lo dice alguien que lo ha superado 2 veces. Déjame tu email y accede al ebook en este enlace.

Por un 2020 de proyectos imparables:

Me entusiasma ver por fin concretada la web y que sirva para amplificar nuestro mensaje: la separación es un proceso de transición que puede impulsarte a mejorar tu vida en diferentes ámbitos. Recuerda que todas tenemos dentro de nosotras la fortaleza que necesitamos para ser una mujer imparable.

Internet viene a demostrar que somos diferentes, diversas, incomparables y  únicas. Creamos comunidades virtuales en torno a intereses afines y está más que demostrado que la experiencia de unas puede ayudar a otras en otra región geográfica, país, o incluso, continente.

Aspiro a que mi página web se convierta en un lugar de encuentro para esa mujer imparable que está ante el desafío o tiene la necesidad de reinventarse. Gracias por compartir conmigo esta meta alcanzada. Deseo que tú también alcances lo que te propongas ya sabes dónde encontrarme si me necesitas.

Te puede interesar:

Vive tu proceso de cambio luego de la ruptura amorosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías