Los 5 lenguajes del amor

Tiempo de lectura: 2 mins
46 lecturas
los cinco lenguajes del amor Vidalia Mora

Conocer los 5 lenguajes del amor,  es fundamental, traerá a tu vida  de pareja una relación saludable, empática y feliz.  

El amor es un sentimiento, al que hay que cuidar a diario, para que siga creciendo dentro de cada uno de nosotros.

En ese sentido, un pilar fundamental para mantener lleno el tanque del amor, es cargarlo de forma constante, este tiene formas de manifestarse y expresarse, es decir a través de los 5 lenguaje del amor.

Ten presente los 5 lenguajes del amor

Palabras de afirmación: Que las palabras que expresas hacia tu pareja sean bondadosas, alentadoras, respetuosas. Es importante que cuando digas lo que sientes y cómo lo sientes, sea con el objetivo de crear intimidad.

Tiempo de Calidad: Cuando compartes con tu pareja enfoca tu energía y atención un 100 % en él, escucha con atención y conversa temas que sean de interés para ambos.

Regalos: Es vital para la relación, que cada uno esté conectado a través de un objetivo, un punto en común, algo que los una y que puedan compartir.

Actos de Servicio: Aquí es algo tan simpl,e como qué puedes hacer por tu pareja que no hagas todos los días, no es una obligación, pero que te nace hacerlo y créeme hará la diferencia.

Toque Físico: Es tomarse de las manos, los besos, las caricias, los abrazos y el sexo. Es la sensación y la energía que brinda el contacto físico, es el poder de las sensaciones.

Recuerda, el lenguaje es la facultad que tenemos los seres humanos para expresarnos y comunicarnos, con tu pareja no solo las palabras importan, están las acciones y los gestos.

¿Te ha gustado este video? Déjame un pulgar arriba 👍 y suscríbete a mi  canal en Youtube 

Sabes aquí  puedes suscribirte a mi blog y así puedes tener más herramientas para conocer los 5  lenguajes del amor.

Si te gustó comparte. Pero si necesitas una ayuda profesional en este tema, agenda una sesión estratégica gratuita, y descubre cuál es el área que necesitas trabajar.

En el horario que consideres conveniente

Conocer los 5 lenguajes del amor son una forma hermosa de manifestar lo que sentimos, una vez que estás consciente de que existen tendrás las herramientas para llevar una relación de pareja llena de armonía y empatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías