Cómo llevar una separación saludable

Tiempo de lectura: 2 mins
49 lecturas
separacion saludable Vidalia Mora

¿Sabes cómo llevar una separación saludable? Esto es algo que es posible. Solo debes poner de tu parte para lograrlo.

Lo más importante no es saber quién tiene la culpa: asuman con madurez que una relación es de dos, y en cada decisión hay un 50 por ciento de responsabilidad de cada uno.

Así como dentro de tu relación de pareja fuiste estableciendo acuerdos, con el paso del tiempo o cuando tomaste consciencia de que era algo importante, así puedes hacerlo al momento de la separación. Créeme esto te hará sentir mejor, que terminar mal con esa persona que fue parte de tu vida.  

Aspectos a considerar para lograr una separación saludable:

 

Tener la razón no te acerca a tu objetivo, que es superar la ruptura: La comunicación en la vida y sobre todo en la de pareja, es importante que sea de manera asertiva, no es imponer punto de vista o tratar de demostrar que tienes la razón, es de comunicarte haciendo saber lo que piensas sin tratar de imponerlo.

Lograr acuerdos claros y específicos: Establecer acuerdos al momento de la separación es tan importante como al inicio de la relación de pareja. Ya que permite hacerle saber el uno al otro qué están dispuestos a dar en la relación, además de cuáles son los límites con los que van a tratarse. Esto les dará la oportunidad de tener un trato con respeto, además de un ambiente de armonía, si existen hijos de por medio.

Quise compartir este tema contigo, porque es importante lograr tener una separación saludable con tu ex pareja, ya que permite que sanes más rápido,  sobre todo si hay hijos de por medio. Considera en ese caso que siempre van a tener un lazo que lo va unir, entonces vale la pena llevarse bien a pesar de no ser ya una pareja.  

¿Te ha gustado este video? Déjame un pulgar arriba 👍 y suscríbete a mi  canal en Youtube 

Comparte este video con una amiga que necesite llevar su separación de manera saludable.

Por cierto, aquí puedes suscribirte a mi blog y estar alerta las próximas entradas.

Demás está decir que puedes contactarme y agendar una asesoría gratuita de 30 minutos directamente a mi calendario

En el horario que consideres conveniente

Es importante lograr tener una separación saludable con tu ex pareja, ya que permite que sanes más rápido,  sobre todo si hay hijos de por medio.

Vidalia Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías