5 beneficios que tiene para tu negocio superar la ruptura amorosa

Tiempo de lectura: 4 mins
22 lecturas
negocio superar la ruptura amorosa.

Toda separación afecta la vida personal, emocional, familiar, laboral, profesional y económica, en mayor o menor medida. Sin embargo, es el área financiera y de negocios la que más se reciente porque tiene implicaciones en tu estabilidad presente o futura. En este artículo recopilo una serie de beneficios que tiene para tu negocio superar la ruptura amorosa y volver a brillar en todo tu esplendor.

Conozco el desafío que representa emprender para una mujer, y también, el desafío que implica superar una ruptura amorosa. Pero cuando ambos se presentan al mismo tiempo puede ser una combinación devastadora. Te preguntas: ¿cómo se supone que sigo adelante con este proyecto cuando realmente no puedo ni planificar el día de mañana?

Son compromisos adquiridos, cuentas que pagar y plazos de entregas que van quedando en un gran segundo plano; ni hablar de las finanzas personales o del funcionamiento de la empresa cuando es familiar. Es innegable que la economía es un ámbito de vital importancia a atender en medio de una ruptura amorosa.

En este punto, hablo mucho más allá de la separación de los bienes, las inversiones y el capital compartido, me refiero a la capacidad de continuar al frente de tu negocio mientras sientes que se fragmenta tu capital emocional.

Tu objetivo será entonces mantener el equilibrio para que la crisis emocional producto de la separación no afecte negativamente tu éxito profesional.

Como estoy aquí para ayudarte a hace frente a la situación y reorientar tu vida lo antes posible; te resumo cinco beneficios que tendrá para tu negocio superar la ruptura amorosa con el mínimo daño emocional y patrimonial.

Conoce los 5 beneficios que tiene para tu negocio superar la ruptura amorosa:

  • Redistribución del tiempo y mayor productividad:

Cuando superas la ruptura amorosa te permites redistribuir el tiempo para orientarlo en esas tareas que te hacen sentir plena y orgullosa de ti misma. No solo es que tendrás más tiempo para ti, es que podrás decidir qué hacer con el tiempo e invertirlo de acuerdo a los objetivos de tu proyecto o negocio. Te podrás apoyar en las siguientes preguntas para saber en qué necesitas trabajar y aumentar tu productividad:

  1. ¿En dónde estás hoy?
  2. ¿Qué es lo que quieres lograr en estos próximos 3 meses?
  3. ¿Exactamente qué te está deteniendo para empezar a trabajar en ello?
  4. ¿Qué vas hacer para que eso no te detenga más?
  • Mayor enfoque:

En lo que te enfocas se expande. Cuando aceptas que la relación terminó y te permites empezar de nuevo recuperas el enfoque y la concentración. Se reduce la incertidumbre, la indecisión y la ansiedad. Ahora puedes reorientar tus expectativas y trabajar con mayor eficiencia en el logro de tus metas como emprendedora o empresaria.

Cuando te permites empezar de nuevo pones todo bajo evaluación. Surgen preguntas  personales y profesionales que responder: ¿Te satisface el área donde trabajas ahora o prefieres cambiar de sector?, ¿Estás trabajando solo por un incentivo monetario o quieres impactar en la vida de otras personas?; y, ¿Cuál es tu razón poderosa para avanzar y alcanzar nuevas metas?, ahora podrás poner tus verdaderos objetivos en la balanza y cambiar la ruta de tu negocio, si es necesario.

  • Amplias tus perspectivas:

Después de vivir una gran crisis, surge una gran oportunidad. No es otra que la posibilidad de volver a pensar a largo plazo. Ahora puedes redibujar tu proyecto de vida en los ámbitos personal y profesional. Te permites salir de aquella zona de confort que de otra manera no hubieras podido abandonar. Tienes otra mirada sobre lo que fue tu vida pasada, lo que buscas en el presente y lo que esperas del futuro.

Cuando vas en esa dirección es necesario que aumentes tus niveles y uno de los primeros que tienes que trabajar es en los niveles de ENERGÍA; y la primera reflexión que te recomiendo es: “No importa donde estés hoy, la pregunta es: ¿Qué vas hacer para pasar al siguiente nivel?

Por eso es importante que tomes en cuenta y que trabajes en aumentar tu energía mental, emocional y física.

  • Proyección personal y profesional:

Una mujer que supera una ruptura amorosa y vuelve a brillar es una mujer que aprendió a valorarse. Que sabe que un nuevo comienzo es posible y que tiene en sus manos el control y la responsabilidad de sí misma. Esa dosis de estima propia recuperada no solo impacta tu forma de ver el mundo sino como los demás te ven. No hay nada mejor para liderar un negocio que con una combinación de seguridad, autoconfianza y autoestima.

Estos son solo algunos de los beneficios que tiene para tu negocio superar la ruptura amorosa. Cada caso es diferente, pero cuando eres emprendedora, empresaria o profesional independiente necesitas recuperar pronto la estabilidad emocional, el control de tus decisiones y acciones.

¿Estás siendo afectado tu negocio por la ruptura amorosa?

Si te acabas de separar o estás en el proceso y sientes que necesitas orientación o acompañamiento para que tu negocio no se vea afectado en medio de la ruptura amorosa podemos conversar en una sesión de coaching. Trabajemos en tus emociones para conciliar la separación con tu desempeño en el área laboral o profesional.

Recupera la concentración perdida, reorienta tus expectativas o descubre como un fracaso amoroso te puede convertir en una mujer imparable. Contáctame a través del formulario o directamente en mi perfil en Instagram y permíteme compartir esta experiencia contigo para que puedas volver a brillar.

Me despido dejándote como obsequio mi guía 4 Pasos para Recuperarte de una Ruptura Amorosa en este 2020. Suscríbete y recíbelo en tu email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías