3 Tips para atraer miradas

Tiempo de lectura: 2 mins
22 lecturas
atraer miradas Vidalia Mora

Atraer miradas es una las metas que te propones después que terminas una relación y estás lista para iniciar otra. En esta circunstancia te puedes preguntar  ¿soy bonita?, ¿será que le puedo gustar?  Puede ser que te sientas abrumada o con algunas dudas, dependiendo del tipo de relación pasada.

Lo importante es que te sientas bien contigo misma para que puedas atraer las miradas que quieras, es decir, encuentres una persona con la que puedas iniciar una buena relación. Solo confía en ti y en tu proceso.

𝟑 𝐓𝐈𝐏𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐄𝐑 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒.


1. Se tú misma: Muestra tu esencia, confía en ti misma, no trates de aparentar lo que no eres. Es importante que trabajes en tu autoestima, como te sientes es lo que proyectas. Es una cuestión de actitud.


2. Saber lo que quieres: Cuando vas a iniciar una nueva relación debes estar clara de tu situación, además de haber sanado de tu relación anterior, estar consciente  que es lo que quieres en una nueva relación de pareja.


3. Tener temas de conversación: La vida se basa en experiencias, y tú ya tienes muchas, de allí seguro tienes temas para conversar. Invierte tiempo en ti, lee, estudia aprende un oficio, realiza actividades, esto siempre te dará temas para hablar y entablar una buena conversación. 

Recuerda nunca se trata del hombre que tengas delante de ti. 𝐒𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮́ 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞.

⁣¿Te ha gustado este video? Déjame un pulgar arriba 👍 y suscríbete a mi  canal en Youtube 🔔

Por cierto, aquí puedes suscribirte a mi blog y estar alerta las próximas entradas.

Demás está decir que puedes contactarme y agendar una asesoría gratuita de 30 minutos directamente a mi calendario

En el horario que consideres conveniente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te has suscrito a mi boletín semanal?

Tu privacidad es importante para mí,  utilizo la información
que me proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido y  servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en vidaliamora.com, consulta nuestra Política de Privacidad.

Mas Posts

Categorías